AIR-serv

Un NUEVO AIRE para su estación de servicio

ÁREA CLIENTE


Si es usted propietario o gestor de una Estación de Servicio y esta interesado en recibir toda la información sobre nuestra solución para el servicio de AIRE y AGUA, le rogamos se registre cumplimentando el apartado de Registro. Entonces podrá acceder a su Área de Cliente.

AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN AMBIENTAL

VENTAJAS DE UNA PRESION CORRECTA

Al utilizar nuestra unidad de air y agua, el cliente contribuye a mejorar nuestro medio ambiente.  Además de ahorrar dinero, ya que consumirá menos combustible. Verifique la lista de las siguientes ventajas:

  • AHORRO DE ENERGÍA

MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Al verificar o corregir la presión de sus neumáticos una vez al mes, reducirá el consumo de su vehículo un mínimo del 3%, con lo que conseguirá ahorrar  uno o dos depósitos por año. Económicamente eso se reflejaría en unos 150,00 euro, y si recorriera una media de 16.000 Km.  anuales el ahorro seria aun superior.

 

  • AHORRO DE NEUMÁTICOS

UN  MENOR DESGASTE DE LOS NEUMATICOS

Una presión en los neumáticos, por debajo de la recomendada, acortan la vida útil de estos en un 25%. Por lo cual, si la vida útil esta determinada en unos 60.000 Km, solo podrán realizarse 45.000 Km. y toda esta goma acaba en el aire como una fina capa de polvo.

 

  • MENOR EMISIÓN DE CO2

UNA MENOR EMISION DE CO2

Con una presión correcta de sus neumáticos, usted puede contribuir a un medio ambiente mejor. Un litro de gasolina emite 2,4 Kg de CO2, y uno de diesel 2,6. Digamos que si usted recorre una media de 16.000, con un consumo de 1 litro cada 12,5 Km, produciría una cantidad cercana a los 3000 Kg de CO2. Como hemos expuesto en el punto numero uno, el ahorro es CO2, no acaben en la atmosfera.

 

 

Fiabilidad

 

Unos neumáticos desinflados, significan que su vehículo, tiene menos adherencia sobre el asfalto. Esto se traduce en una mayor distancia de frenado, y una mayor  probabilidad de derrape. Unos neumáticos con la presión correcta inciden positivamente en, un mejor rodaje del neumático y una distancia de frenado inferior.

Comodidad

 

Una presión en los neumáticos, por debajo de la recomendada, acortan la vida útil de estos en un 25%. Por lo cual, si la vida útil esta determinada en unos 60.000 Km, solo podrán realizarse 45.000 Km. y toda esta goma acaba en el aire como una fina capa de polvo.

Precisión

 

Al verificar o corregir la presión de sus neumáticos una vez al mes, reducirá el consumo de su vehículo un mínimo del 3%, con lo que conseguirá ahorrar  uno o dos depósitos por año. Económicamente eso se reflejaría en unos 150,00 euro, y si recorriera una media de 16.000 Km anuales el ahorro seria aun superior.