AIR-serv

Un NUEVO AIRE para su estación de servicio

  • bola1.png
  • bola2.png
  • bola3.png
  • bola4.png

ÁREA CLIENTE


Si es usted propietario o gestor de una Estación de Servicio y esta interesado en recibir toda la información sobre nuestra solución para el servicio de AIRE y AGUA, le rogamos se registre cumplimentando el apartado de Registro. Entonces podrá acceder a su Área de Cliente.

Aviso Legal

 

 

Esta página web es propiedad de AIR-SERV, sociedad mercantil con sede en la Calle Isla de Alegranza, 2 - Nave 53 - 28703 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - MADRID, con CIF: B-54348537 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 27252, Libro 0, Folio 196, Sección 8, Hoja M-490977, Inscripción 2.

AIR-SERV® es una marca registrada, se reservan el derecho de realizar los cambios necesarios en beneficio del producto final y del cliente. El contenido de esta web está protegido en su totalidad por derechos de autor y copyright, así como los diseños de todos los productos en ella mostrados. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos, ilustraciones y conceptos gráficos sin la autorización expresa de AIR-SERV.


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiabilidad

 

Unos neumáticos desinflados, significan que su vehículo, tiene menos adherencia sobre el asfalto. Esto se traduce en una mayor distancia de frenado, y una mayor  probabilidad de derrape. Unos neumáticos con la presión correcta inciden positivamente en, un mejor rodaje del neumático y una distancia de frenado inferior.

Comodidad

 

Una presión en los neumáticos, por debajo de la recomendada, acortan la vida útil de estos en un 25%. Por lo cual, si la vida útil esta determinada en unos 60.000 Km, solo podrán realizarse 45.000 Km. y toda esta goma acaba en el aire como una fina capa de polvo.

Precisión

 

Al verificar o corregir la presión de sus neumáticos una vez al mes, reducirá el consumo de su vehículo un mínimo del 3%, con lo que conseguirá ahorrar  uno o dos depósitos por año. Económicamente eso se reflejaría en unos 150,00 euro, y si recorriera una media de 16.000 Km anuales el ahorro seria aun superior.