AIR-serv

Un NUEVO AIRE para su estación de servicio

  • bola1.png
  • bola2.png
  • bola3.png
  • bola4.png

ÁREA CLIENTE


Si es usted propietario o gestor de una Estación de Servicio y esta interesado en recibir toda la información sobre nuestra solución para el servicio de AIRE y AGUA, le rogamos se registre cumplimentando el apartado de Registro. Entonces podrá acceder a su Área de Cliente.

FAQ - Preguntas Frecuentes



¿Piensa que sus clientes eligen repostar o comprar en su gasolinera por el aire gratis?

 

Podemos pensar que los clientes eligen su gasolinera por elementos diferenciadores como la ubicación, el precio, la tarjeta, el lavadero... Pero no por tener aire gratis con una calidad básica.

¿Alguien elige su gasolinera por tener los aseos gratis?

 


 

Si cobrara por un servicio de aire de mayor calidad. ¿Piensa que algún cliente dejaría de elegir su gasolinera para repostar o comprar?

Usted puede pensar que perderá clientes por cobrar el aire, pero reflexione...

Le rogamos que inviertan unos minutos en reflexionar sobre las preguntas acerca del servicio de aire-agua

 


 

¿Ha pensado que encontraría ese cliente en otra gasolinera con el aire gratis? ¿Le fidelizará la otra gasolinera?

Sin duda, hinchar las ruedas no es cómodo. Si su cliente decidiera no pagar por el aire y fuera a otra gasolinera ¿Qué encontraría? Encontraría un manómetro incómodo, se mancharía las manos, tendría problemas con las boquillas, perdería mucho tiempo hinchando las ruedas... y probablemente dejaría tirado el manómetro y se iría.

¿Es eso una experiencia fidelizadora?

Su cliente, el próximo día que quiera repostar o comprar elegirá igual que siempre: por los elementos diferenciadores e irá a su gasolinera.

 


 

¿Ha pensado en cuantos clientes se van cada año de su gasolinera sin poder hinchar las ruedas?

La mayoría de las gasolineras tienen el manómetro fuera de servicio un mínimo de 100 días al año. Usted está perdiendo muchos clientes con un servicio que, además le cuesta dinero.

 


 

¿Le interesaría dejar de tener gastos y pérdidas de tiempo con el servicio de aire y agua, empezar a fidelizar clientes ofreciendo un servicio de calidad y generar ingresos?

Usted puede hacer lo correcto: Ofrecer un servicio de máxima calidad, cobrando por ello y fidelizando clientes.

Con AIR-serv el cambio es fácil. Instalamos el sistema de aire-agua más avanzado para que ofrezca a sus clientes comodidad, máxima precisión y ahorro en combustible y neumáticos.

Sin inversión, sin costes de mantenimiento, reparaciones, vandalismo, revisiones de industria y con el mejor servicio técnico.

Fiabilidad

 

Unos neumáticos desinflados, significan que su vehículo, tiene menos adherencia sobre el asfalto. Esto se traduce en una mayor distancia de frenado, y una mayor  probabilidad de derrape. Unos neumáticos con la presión correcta inciden positivamente en, un mejor rodaje del neumático y una distancia de frenado inferior.

Comodidad

 

Una presión en los neumáticos, por debajo de la recomendada, acortan la vida útil de estos en un 25%. Por lo cual, si la vida útil esta determinada en unos 60.000 Km, solo podrán realizarse 45.000 Km. y toda esta goma acaba en el aire como una fina capa de polvo.

Precisión

 

Al verificar o corregir la presión de sus neumáticos una vez al mes, reducirá el consumo de su vehículo un mínimo del 3%, con lo que conseguirá ahorrar  uno o dos depósitos por año. Económicamente eso se reflejaría en unos 150,00 euro, y si recorriera una media de 16.000 Km anuales el ahorro seria aun superior.