AIR-serv

Un NUEVO AIRE para su estación de servicio

ÁREA CLIENTE


Si es usted propietario o gestor de una Estación de Servicio y esta interesado en recibir toda la información sobre nuestra solución para el servicio de AIRE y AGUA, le rogamos se registre cumplimentando el apartado de Registro. Entonces podrá acceder a su Área de Cliente.

QUIÉNES SOMOS

AIR-serv, es una multinacional Americana, la mayor operadora del mundo en unidades de aire y agua.  Una experiencia de muchos años, un crecimiento internacional, y una estrecha colaboración con las petroleras más importantes, han hecho de AIR-serv una empresa líder mundial

La clave de esta progresión, está basada en eliminar los costes de nuestros clientes. Somos la solución ideal, y única, ya que además de proponer la eliminación de los costes de adquisición, también eliminamos los costes de instalación, mantenimiento, reparación sean por el motivo que sean, incluyendo actos vandálicos, y cualquier tipo de verificación periódica.

AIR-Serv está especializada en la fabricación y gestión de equipos para el inflado de neumáticos, disponiendo en la actualidad de más de 65.000 unidades instaladas en Estaciones de Servicio de todo el mundo. Invertimos en alta tecnología y fabricamos con la máxima calidad, para ofrecer a nuestros clientes seguridad y ahorro”.

Fiabilidad

 

Unos neumáticos desinflados, significan que su vehículo, tiene menos adherencia sobre el asfalto. Esto se traduce en una mayor distancia de frenado, y una mayor  probabilidad de derrape. Unos neumáticos con la presión correcta inciden positivamente en, un mejor rodaje del neumático y una distancia de frenado inferior.

Comodidad

 

Una presión en los neumáticos, por debajo de la recomendada, acortan la vida útil de estos en un 25%. Por lo cual, si la vida útil esta determinada en unos 60.000 Km, solo podrán realizarse 45.000 Km. y toda esta goma acaba en el aire como una fina capa de polvo.

Precisión

 

Al verificar o corregir la presión de sus neumáticos una vez al mes, reducirá el consumo de su vehículo un mínimo del 3%, con lo que conseguirá ahorrar  uno o dos depósitos por año. Económicamente eso se reflejaría en unos 150,00 euro, y si recorriera una media de 16.000 Km anuales el ahorro seria aun superior.