AIR-serv

Un NUEVO AIRE para su estación de servicio

  • bola1.png
  • bola2.png
  • bola3.png
  • bola4.png

ÁREA CLIENTE


Si es usted propietario o gestor de una Estación de Servicio y esta interesado en recibir toda la información sobre nuestra solución para el servicio de AIRE y AGUA, le rogamos se registre cumplimentando el apartado de Registro. Entonces podrá acceder a su Área de Cliente.

SEGURIDAD Y AHORRO

Publicado el Jueves, 09 Febrero 2012 15:53

 

La situación económica actual

...junto con los elevados precios de los carburantes propicia que las estaciones de servicio no sean especialmente populares entre los conductores, que asocian el hecho de acudir a una estación de servicio con el desembolso de una cantidad creciente de dinero. Por contra, un conductor se sentirá tanto más fidelizado a una estación de servicio cuantos más servicios de valor añadido se le ofrezca.

Circular con la presión adecuada en los neumáticos es sumamente importante, en primer lugar por motivos de seguridad, pues un hinchado inadecuado prolonga considerablemente la distancia de frenado, dificulta el control de la dirección del vehículo, obliga a modificar las trazadas y hace casi imposible controlar el vehículo si éste hace aquaplanning.

Y si el argumento de la seguridad no fuera suficientemente sólido -que lo es-, hay otro motivo de peso para ajustar correctamente el nivel de inflado de los neumáticos: el ahorro económico.

Sobre este punto, el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae) ha determinado que una diferencia de sólo 0,3 bar supone un incremento del consumo de alrededor del 3%. Para un consumo de 10 litros por cada 100 kilómetros, esta cantidad representa 0,3 litros, lo que, al precio actual de los carburantes asciende a 0,5 euros por cada 100 kilómetros. Es decir, para un vehículo que recorra 20.000 kilómetros anuales, circular con la presión correcta conlleva un ahorro de 100 euros al año. A ese ahorro sólo en carburante hay que añadir la prolongación de la vida útil de los neumáticos en hasta 10.000 kilómetros cuando estos mantienen la presión exacta recomendada por el fabricante.

 

 

Un NUEVO AIRE para su estación de servicio...

Publicado el Jueves, 09 Febrero 2012 15:41

... que le permitirá AHORRAR y ofertar a sus clientes un servicio de VALOR AÑADIDO diferenciador para que se sientan fidelizados.

____________________________________________


Somos lideres mundiales en el suministro del servicio de aire y agua.

Ya tenemos más de 65.000 equipos instalados.

Convertimos costes en beneficios

Publicado el Jueves, 09 Febrero 2012 15:36
  • Eliminamos sus costes
  • Mejoramos el servicio
  • Aumentamos sus ingresos

 

AIRE Y AGUA

Publicado el Jueves, 09 Febrero 2012 15:31

 

 

Fiabilidad

 

Unos neumáticos desinflados, significan que su vehículo, tiene menos adherencia sobre el asfalto. Esto se traduce en una mayor distancia de frenado, y una mayor  probabilidad de derrape. Unos neumáticos con la presión correcta inciden positivamente en, un mejor rodaje del neumático y una distancia de frenado inferior.

Comodidad

 

Una presión en los neumáticos, por debajo de la recomendada, acortan la vida útil de estos en un 25%. Por lo cual, si la vida útil esta determinada en unos 60.000 Km, solo podrán realizarse 45.000 Km. y toda esta goma acaba en el aire como una fina capa de polvo.

Precisión

 

Al verificar o corregir la presión de sus neumáticos una vez al mes, reducirá el consumo de su vehículo un mínimo del 3%, con lo que conseguirá ahorrar  uno o dos depósitos por año. Económicamente eso se reflejaría en unos 150,00 euro, y si recorriera una media de 16.000 Km anuales el ahorro seria aun superior.